Policiales 

Corrientes: Agentes de tránsito secuestraban motos y luego las vendían

Un director de tránsito y dos agentes están sospechados de vender los repuestos de los motovehículos que eran secuestrados en la vía de tránsito, y por el hecho hay una causa judicial iniciada y dos detenidos.

El caso tuvo lugar en la localidad de Virasoro donde el pasado 10 marzo un joven menor de edad circulaba con una motocicleta, sin casco, y los agentes de tránsito la quitaron de circulación y labraron un acta.

La titular del rodado y madre de la menor pagó la multa, además de la estadía del rodado en el corralón. Pero cuando fue a retirar su vehículo, no estaba en las instalaciones municipales.

Ante esto realizó una denuncia policial y también envió una carta al intendente en el que se le intimó que en 48 horas ubique el rodado y se lo devuelva, o bien, que se haga cargo de abonarle la suma de lo que pagó por la moto y que, además, le reintegre todo lo abonado en concepto de multas.

Esto derivó en una causa judicial por la que fueron detenidos dos agentes de tránsito y también derivó en la renuncia del Director de esa dependencia, cuyo nombre no trascendió.

Fuentes policiales informaron que existen dos hombres detenidos por esta causa.

Los efectivos policiales, con aval de la Justicia, realizaron un allanamiento a un taller donde hallaron el rodado desarmado, además de otros rodados que también habrían sido secuestrados por los agentes municipales.

La Municipalidad de Virasoro deberá afrontar las indemnizaciones a los dueños de estos rodados, por ser responsable de los actos de sus dependientes.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario